Premio: Liebster Award


Buenas noticias!!! 
El blog eneahblog me ha nominado Liebster Award yay! 
Quiero agradecerles todos los comentarios que hacen en el blog. Últimamente no tengo mucho tiempo para hacer entradas nuevas y aun así me visitan y comentan a menudo muchas gracias* ^_^

Las normas para recibir este premio son: 
  • Si has sido nominado/a, agradece al blog que te ha nominado y síguelo. 
  • Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo. 
  • Responde a once preguntas.
  • Nomina 5, 11, o 20 blogs que tengan menos de doscientos seguidores.
  • Avísales de que han sido nominados.
  • Formula once preguntas a los blogs que has premiado.    


 Las preguntas que me hicieron los responsables de eneah fueron las siguientes: 

1º.   ¿Cuáles son tus fuentes de inspiración al escribir una entrada o al realizar un trabajo?
No hay una fuente única. Adoro el trabajo que realiza la gente y que comparte sin pedir nada más que reconocimiento. A veces miro fotografías, ilustraciones, recetas, etc. que me hacen pensar porque no podré hacer yo eso?
En mi blog casi todas las entradas son compartiendo algo que he hecho a mano. Un día estoy inspirada y a lo mejor hago dos, cinco o nueve cosas a mano porque me apetece, sin ninguna planificación previa y luego puede que me pase meses sin hacer nada. Y con el blog me pasa lo mismo, de pronto un dia se me ocurre hablar de muchas cosas y rescato las fotos que hice ese día que me paso semanas sin hacer nada.

2º.   ¿Cuánto de tu tiempo al día lo dedicas a bloguear?
Pues depende. Hay meses que me puedo tirar toda la mañana y parte de la tarde haciendo las entradas de la semana, tutoriales, retocando fotos, cambiando texto esto más bonito aquello tal... y otros meses que entro una vez y solo para comprobar que esta todo en orden.

  3º.   ¿Qué te impulsó a crear un blog? 
 Pues no se la verdad, hace mucho tiempo ya. Supongo que tener un lugar donde compartir mis cosas de forma mas o menos anónima. Poca gente de los que me conocen saben de este blog, y pocos son los que saben que es una de mis aficiones. Aunque suene raro cuidar el blog es como un hobbie para mi XD

4º.   ¿Qué cosas positivas te ha aportado bloguear? 
 He aprendido algo de html y a crear imágenes básicas, posicionamiento web, etc. Por otro lado he conocido mucha gente. Algunos con gusto similares a los míos otros totalmente distintos pero el caso es que entre los blogs se crea una comunidad de apoyo al trabajo de otros que debemos cuidar. 

5º.   ¿Qué es lo primero que te fijas cuando visitas un nuevo blog? 
Las categorías o páginas para ver más o menos de que trata. La imagen es importante es verdad pero si el contenido no me interesa no lo seguiré por otro lado, si me gusta el tema de un blog pero tiene infinidad de carteles, letra gigante de colores descolocada etc. me marea tanto que ni lo leo sobretodo si sus entradas son laaaargas (sorry!!)   

  6º.   ¿Si tuvieses otro blog sobre qué escribirías? 
Pues he tenido muuuuchos blogs. He tenido de fotografía, tutoriales, etc. Tenía uno de música donde comentaba nuevos lanzamientos de todos los géneros y países. A pesar de que tenia muchas visitas no comentaba nadie y con el cambio musical decidí dejarlo ya que cada vez se hacía música de peor calidad, menos mal que esta cambiando otra vez ¿debería retomarlo? 

7º.   ¿Cómo definirías tu blog en una frase? 
Mi rincón. Es un sitio donde comparto mis cosas, las cuales me gustaría que inspiraran a otras personas. 

8º.   ¿Que te gustaría mejorar de tu blog?
Bueno es verdad que al principio era un poco robótica ya que no me gusta hablar mucho se ve que tampoco escribir por lo que estoy renovando las entradas para que no sean solo fotos con dos lineas. Espero acabar pronto porque son muchas!!
Por otro lado me gustaría crear retos o algo similar y que pudiéramos ver el trabajo de otras personas y el mio en la misma entrada relacionada con un tema concreto pero no me sigue tanta gente...

9º.   ¿Cuál es la entrada o trabajo del que te sientas más orgulloso?
Pues la verdad es que rara vez miro algo que he hecho yo y digo "pues esta chulo" o "me ha quedado genial" asi que no sabría decir. Supongo que el llavero de Rapunzel ya que hice el dibujo, lo convertí en patrón, corte el fieltro, lo cosí... construir todos los pasos con un dibujo algo más complejo me gustó aunque aun podría mejorarla (nunca es perfecto que le voy a hacer...)

10º. ¿Utilizas otras redes sociales y de ser así, cuáles son?
Facebook, se supone que twitter aunque no mucho porque de verdad que no me aclaro demasiado, pinterest (horas y horas perdidas...) Me gustaría probar Instagram pero no se que tal sera ¿alguien me lo aconseja?

11º. Y por último... más que una pregunta, una propuesta, cuelga una foto realizada por ti que te defina en este momento de tu vida 
No es exactamente una foto pero visualmente se entiende bien ya que es algo que me defina a mi no al blog...
    
Aunque ahora por fuera este sin pintar y la gente me vea en blanco y negro, en mi interior hay muchos colores. Espero que algún día brillen. No es el mejor momento en mi vida pero tampoco es el peor, este ya pasó...     

Bueno ahora viene la parte dificil...Y mis cinco nominados son:
  1. El mundo de nunca jamás
  2. Les Antònies
  3. Corazón de lunares
  4. Full Otaku
  5. El imperio de las bellotas

Y  las once preguntas a responder (casi las mismas que los demás para que complicarse) son:
  1. ¿Cuando empezaste con el blog?
  2. ¿Qué te impulsó a crear un blog?
  3. ¿Cómo definirías tu blog en una sola frase?
  4. ¿De que secciones se compone?
  5. ¿Cuáles son tus fuentes de inspiración al escribir una entrada?
  6. ¿Cuánto tiempo al día lo dedicas a bloguear? 
  7. ¿Qué cosas positivas te ha aportado tener un blog?
  8. ¿Que te gustaría mejorar de tu blog?
  9. y ¿Que no cambiarías nunca?
  10. ¿Cuál es la entrada de la que te sientas más orgulloso?
  11. ¿Qué frase o imagen te define a ti como persona?
 
 
*Aunque comento en los blogs no se si se reflejan los comentarios ya que tengo muchos problemas desde mi ordenador con blogger (ayer comenté en varios blog incluido en el de eneah no se si lo habeis podido ver) aun así contáis con mi visita.
saludos!!

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominarnos, nos hace muchísima ilusión.
    Un beso!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo nos vamos de ruta bloguera!!! Ya te hemos conocido un poquito más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el premio! A mí me pasa como a ti hay épocas más productivas que otras, pero creo que lo más importante es disfrutar con lo que hacemos,si no, qué sentido tiene?
    Un saludo y encantada de haberte conocido un poco más.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por este premio, me hace mucha ilusión!!!. Besitos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...