Llavero de fieltro Rapunzel

Llavero de fieltro Rapunzel Los Caprichos de Anais


Hoy os dejo un llavero de fieltro de Rapunzel que, como ya sabéis, es un cuento de la colección de los Hermanos Grimm. En alemán Rapunzel significa rapónchigo, planta silvestre que florece en primavera y verano y cuya raíz es comestible. Vamos, lo que en español se conoce comúnmente como campanillas.

A esta le tengo mucho cariño ya que la dibujé yo y el resultado me parece que no ha sido malo (ya veremos los demás como salen XD). Espero que os guste a vosotros también y que dejéis vuestros comentarios. Saludos!!


Llavero de fieltro Rapunzel Los Caprichos de Anais 

Llavero de fieltro hecho a mano en forma de muñequita Rapunzel. Tiene una medida aproximada de  8.5cm de largo x 7cm de ancho. Los detalles del vestido están cosidos a mano mientras que la cara está pintada con pintura para tela.
 

Llavero Rapunzel

Llavero Rapunzel de fieltro relleno de algodón.  Medida aproximada: la muñeca mide 8.5cm de largo x 7cm de ancho. El llavero completo tiene una largura aproximada de 14cm.

Se trata de un boceto propio. Dibujé una Rapunzel Chibi para crear varios accesorios de fieltro entre los que se encuentra este llavero cortado y cosido a mano. La cara está pintada con pintura para tela de color negro por lo que se puede solicitar con otras caritas. También se puede cambiar el color del vestido y los detalles del mismo como el cuello y las mangas, que están cosidos a mano, o solicitar un llavero de otro personaje de cuento que os guste más.

3 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado. Todo un detalle el bordado de los ojos, el cuello en azul y las mangas. Súper cuqui!!!

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué Rapunzel más bonita! Tiene una carita super tierna :)
    Un saludo,
    MISoRu
    http://misoruartesanal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...