Marcapaginas "Hamapanda"

Marcapaginas Panda hama beads Los Caprichos de Anais


Me paso por aquí para dejaros un sencillo marcapaginas hecho con hama beads en forma de oso panda sobre madera pintada a mano. Últimamente me cuesta pasarme por el blog, espero que no os enfadéis!! Saludos a todos y gracias por leer!!


Categorías: Marcapaginas, Pandas, Osos, Animales, Marcapaginas Hama beads


Marcapaginas Panda hama beads Los Caprichos de Anais


Marcapaginas compuesto por depresor de madera pintado a mano con pintura acrílica y figura de unos 3.25cm en forma de panda hecho de hama beads. La pieza completa tiene una medida aproximada de 16cm y está disponible en varios colores.




Marcapaginas hama bead Oso Panda

Está compuesto por depresor de madera pintado a mano con pintura acrílica en dos colores. La mitad superior en blanco y la mitad inferior a juego con el color del osito que en este caso es negro pero puede ser: lila, verde, rosa, azul, amarillo, rojo o negro. La cabeza del panda mide unos 3.25cm y la pieza completa 16cm aproximadamente. Se pueden solicitar otros marcapaginas con animales de hama beads como: zorros, erizos o buhos.


Productos Relacionados



2 comentarios:

  1. Me encantan los marcapáginas que haces! jajaj :3

    ResponderEliminar
  2. Pero que bien organizado lo tienes todo!! La sección temática "Panda" es muy chula. El marcapáginas es muy mono. Nos gusta mucho!!!

    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...